Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Drogas Peligrosas detuvo a un hombre y a una mujer por narcomenudeo, secuestraron drogas y $ 25.000

El legajo judicial caratulado como información sumaria judicial para establecer la supuesta Infracción a la ley 23737 en perjuicio de Salud Pública, posee dos detenidos, una mujer de 34 años, y un joven de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

La Policía de la Provincia allanó viviendas de la ciudad de Las Termas de Río Hondo y detuvo a dos personas acusadas del delito de Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en perjuicio de la salud pública, además secuestraron dinero en efectivo, cocaína y marihuana.

 

En la siesta del jueves, personal de la Dirección Drogas Peligrosas dieron cumplimiento a oficio judicial firmado por el Juez de Control y Garantías Dr. Silvio Sálice, que ordenaba el allanamiento de dos viviendas particulares de los  barrios Centro y Agua Santa de la Ciudad de Termas de Rio Hondo, con el propósito de detener a dos personas vinculadas en la causa que se investiga.

 

Luego de arribar al sitio, comenzaron la inspección de las instalaciones, desde donde secuestraron un envoltorio de nylon que contenía una sustancia blanquecina de contextura polvorienta y dos de las denominadas “piedras” de cocaína, a las cuales se le practicó la prueba química que confirmó que trataba de la sustancia prohibida, que equivaldrían a más de 120 dosis, también secuestraron dos bagullos de marihuana.

 

Asimismo, se efectuó el secuestro de cinco teléfonos celulares y la suma de $ 25.080, recortes de nylon, una motocicleta Honda 110cc. color negra con dominio colocado, que estarían estrechamente vinculados al ilícito. Durante el registro de los domicilio localizaron a los sospechosos e hicieron efectiva su detención.

 

El legajo judicial caratulado como información sumaria judicial para establecer la supuesta Infracción a la ley 23737 en perjuicio de Salud Pública, posee dos detenidos, una mujer de 34 años, y un joven de 20 años, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía circunscripción Termas de Rio Hondo a cargo del Dr. Carlos Vega.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso