Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Se olvidó la billetera en el cajero, volvió segundos después y ya no estaba: buscan al ladrón

El hurto ocurrió en una entidad bancaria en pleno barrio Centro. Las cámaras lograron captar al criminal, quien huyó luego de apropiarse de la billetera.

Una santiagueña vivió un angustiante momento esta mañana en el barrio Centro, cuando extravió su cartera luego de haberla dejado en el cajero. Al darse cuenta segundos después, volvió a buscarla, pero ya no se encontraba allí.

 

Según los detalles que manifestó al radicar la denuncia en Comisaría Primera, la joven se encontraba pasado el mediodía en una entidad bancaria situada en Belgrano sur al 529, en barrio Centro de esta ciudad Capital.

 

Luego de realizar un depósito y salir del establecimiento, la damnificada advirtió de que se había olvidado su billetera en el mostrador del cajero, por lo que ingresó nuevamente a buscarla. No obstante, no la encontró.

 

De inmediato, fue a alertar al guardia de seguridad, quien comunicó la situación a sus superiores y procedieron a revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad.

 

Allí pudieron constatar que un hombre fue el que aprovechó el descuido de la joven, se apropió de la billetera y luego se marchó del recinto.

 

La víctima manifestó que en la cartera tenía su documentación, la de su marido, tarjetas de crédito y 7 mil pesos en efectivo.

 

La causa fue caratulada como "hurto", y actuaron efectivos policiales de la Comisaría 1ª, quienes actualmente buscan al hampón y solicitaron colaboración a Brigada.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso