Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Le fue infiel a su novio, él se enteró y le pegó una brutal paliza: quedó en estado crítico

La joven quedó internada y pelea por su vida. El violento permanece detenido por tentativa de homicidio.

Un salvaje episodio de violencia de género consternó profundamente a los ciudadanos del pueblo de Rosario de la Frontera.

 

En este preciso momento una joven pelea por su vida en el hospital San Bernardo. Su pareja la atacó salvajemente en plena vía pública, fue auxiliada por vecinos y la trasladaron de urgencia hacia el hospital, pero su cuadro es crítico.

 

La brutal escena se desató en la intersección de las calles Obispo Colombres y Córdoba, de Rosario de la Frontera. La víctima fue identificada como Florencia Castillo (28), y la violencia se habría desencadenado luego de que el agresor le recriminara una infidelidad.

 

A raíz de la denuncia radicada por familiares de la víctima, el fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, imputó en forma provisional a un hombre de 32 años como autor del delito de tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por el género en perjuicio de la joven.

 

De acuerdo a la información que trascendió, el cuadro de salud de Florencia sería reservado. Tras la audiencia de imputación, el fiscal López Ibarra solicitó al Juzgado de Garantías interviniente que se mantenga su detención.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso