Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Hallaron 70 cápsulas de droga en el cadáver femenino aparecido al costado de la ruta

Aún no se pudo identificar la identidad de la difunta. En principio se creía que se trataba de un femicidio, pero ahora la evidencia apunta a que era una "mula".

Hasta el momento, no hay información certera de la Justicia sobre el cuerpo hallado en Salta el pasado martes. Sin embargo, en medios locales brindaron información sobre lo que habrían encontrado en el cuerpo.

 

La mujer fue encontrada sin vida al costado de la Ruta 26, entre los kilómetros 4 y 5. La noticia conmocionó a toda la ciudadanía.

 

 

Leé también: Horror en Ruta 26: hallaron el cuerpo de una mujer al costado del camino

 

 

De las primeras tareas policiales trascendió que la víctima tendría tres tatuajes, dos leyendas "Jaqueline" y "Raúl te amo" y un dibujo de un delfín en el tobillo.

 

Asimismo, se supo por información extraoficial que en el interior del cuerpo de la mujer hallaron más de 70 cápsulas de droga, detalló el medio Bien Informados está mañana.

 

Aún se realizan las pericias pertinentes y cuando las pruebas de campo arrojen positivo para estupefacientes, tendrá que intervenir la Justicia Federal, que se hará cargo de la causa.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso