Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Conmoción: hallaron a un gendarme con un balazo en la cabeza y medias en la boca

El cadáver fue hallado por su esposa y los detalles son perturbadores.

Un gendarme de 37 años fue encontrado asesinado de un disparo en la cabeza, con dos medias en la boca y tenía cinta aisladora alrededor del cuello. Todo sucedió en su casa de la ciudad de Santo Tomé, en Corrientes.

 

El traumático caso se dio a conocer el miércoles a la mañana y el cuerpo fue encontrado por su mujer que trabajaba con él. Alfredo Vivero que trabajaba en el Escuadrón 57 de esa fuerza de seguridad federal.

 

Aún no se sabe que fue lo que ocurrió con el gendarme de 37 años, el fiscal Facundo Cabral es quien investiga el hecho y por el momento comentó que en la escena del crimen descubrieron el celular de la víctima “quemado adentro de una olla”.

 

Según se pudo saber varias personas fueron entrevistadas, se tomaron huellas, y se analizaron cámaras de seguridad adyacentes.

 

De todas maneras no hay dudas de que se trata de un homicidio a pesar de que el representante del Ministerio Público Fiscal explicó que se podría tratar de un suicidio, pero ya se descartó esa opción debido a que el fiscal agregó que, de acuerdo a los resultados preliminares de la autopsia realizada en las últimas horas, el efectivo de Gendarmería murió por el disparo que recibió en la cabeza, al tiempo que estableció que tenía “dos medias adentro de la boca y una cinta aisladora en el cuello, que no le provocó ahorcamiento”.

 

Por otro lado, ahora se está profundizando aún más y se está investigando a las personas con las que el gendarme mantenía relación: “Se realizaron pericias en su auto y se secuestró su notebook”, señaló Cabral. Por otro lado, se pudo saber que él y su esposa no convivían, y que hay mucha gente abocada a la investigación.

GNA - Gendarmería Nacional Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso