Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Escándalo: la mamá de Tini fue denunciada por robarle $19 millones a su papá

La causa continúa bajo la caratula de "hurto y defraudación" y ya habría habido una mediación entre las partes. Los detalles:

Tini Stoessel está viviendo un gran momento: la cantante argentina se encuentra en medio de una gira por el interior del país, promocionando su música junto a su flamante nueva pareja, el futbolista Rodrigo de Paul. Durante las últimas horas, sin embargo, una desagradable noticia llegó a su ambiente familiar.

 

La madre de Tini, Mariana Lucía Muzlera, fue denunciada ante la justicia, acusada de robar 95 mil dólares, lo que equivale a 19 millones de pesos. Se trata de una demanda bajo la carátula de "hurto y defraudación", el caso se encuentra en la Justicia y ya habría existido una mediación entre las partes. Lo que es peor, la denunciante es un miembro de la familia: María Cristina Chaves, la esposa de su padre y abuelo de Tini, Guillermo Muzlera.

 

Según lo que informaron en Diario Popular, el acto habría ocurrido el 19 de mayo de 2021. La causa indica que la madre de la cantante habría retirado el monto mencionado de la cuenta bancaria de su padre sin su autorización, justamente cuando la esposa de su padre también tiene responsabilidad sobre dicho espacio gracias a sus 24 años de matrimonio.

 

La denuncia penal subraya que la madre de Tini Stoessel no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. La extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero, en el cual la persona que realizó la extracción no autorizada se identificó como Mariana Stoessel, usando el apellido de casada de la acusada.

 

La reacción de Mariana Lucía Muzlera tras la denunciaEl Dr. Agustín Rodríguez, abogado de Mariana Muzlera, fue contactado por Diario Popular para obtener más información. Sin embargo, aseguró no estar al tanto del tema y derivó a la prensa a que hablen directamente con su clienta. Por su parte, el abogado de María Cristina Chaves, Hernán Kelmansky, confirmó que en octubre del año pasado se efectuó una mediación con Rodríguez.

 

También se comunicaron con la denunciada, quien negó haber retirado el dinero y desconoció la denuncia. A pesar de esto, Mariana no se quedó de brazos cruzados y designó un nuevo abogado penal para que la acompañe en el proceso judicial que definirá si es inocente o culpable.

 

La causa número 55.924/21 se tramita en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N°40, Secretaría N°139, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Mientras tanto, el abuelo de Tini permanece internado en un geriátrico, ya que enfrenta un avanzado deterioro cognitivo después de un episodio en donde se lo vio deambulando en la calle.

 

En línea con su estilo, Tini no realizó ninguna declaración acerca de la denuncia contra su madre, y continúa enfocada en su carrera musical.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso