Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El Renzi renueva su cartelera con películas para todas las edades

El valor de las entradas generales es de $450; con una promoción de dos entradas por $600 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100. Se recuerda que el Renzi acepta como medio de pago la Tarjeta Más Cultura

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera desde el jueves 23 hasta el miércoles 29 con una variada propuesta para toda la familia con un valor de las entradas a precios accesibles.

 

La cartelera se renueva con la película de acción y comedia de producción nacional “El sistema Keops” y con el film de terror estadounidense “El teléfono negro”, mientras que continuarán proyectándose la animación infantil “Lightyear” y “Jurassic World: Dominio”.

 

“El sistema Keops”: Alguien espía a Fernando Berlasky, desde alguna de las incontables ventanas, frente a su departamento del barrio de Belgrano, alguien le saca fotos, lo filma y le manda mails. Los motivos son poco claros: Una extraña organización llamada Keops intenta obligarlo a responder un extraño cuestionario. Fernando sospecha de que se trata de una broma pesada, aunque las cosas empiezan a tomar un color oscuro cuando descubre que lo siguen, alguien entra a su casa y los mails se vuelven amenazantes y violentos. Se proyectará en el único horario de las 20.

 

“El teléfono negro”: En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas. Se proyectará en los horarios de 20 y 22.

 

“Lightyear”: La historia del origen de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y que nos da a conocer al legendario Guardián Espacial que acabaría contando con generaciones de fans. Podrá verse todos los días a las 18 y el lunes, martes y miércoles a las 16.

 

“Jurassic World: Dominio”: Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios ahora conviven y cazan con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio remodelará el futuro y determinará, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Se proyectará el sábado y domingo a las 15.30

 

El valor de las entradas generales es de $450; con una promoción de dos entradas por $600 de lunes a miércoles; y las entradas para las películas que corresponden al Espacio Incaa por $100. Se recuerda que el Renzi acepta como medio de pago la Tarjeta Más Cultura

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso