Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PrimeroEnNDW

La Mesopotamia Santiagueña realizará tres Expo-Ferias de sus productos de origen

Los departamentos que organizan esta red, llevarán a cabo distintos eventos para mostrar sus productos y potenciar la región.

Durante la mañana en el Centro de Convenciones Forum, el subsecretario de Turismo de la provincia, Profesor Nelson Bravo, expuso sobre las distintas actividades que se realizan desde la región Mesopotamia Santiagueña en materia de Turismo, a fin de potenciar esta región, y adelantó la realización de tres Expo-Ferias en distintas ciudades para mostrar los productos de origen de este sector del interior.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el Prof. Bavo indicó: "Hay varias actividades que se están generando en la región Mesopotamia, ya que habrá una expo feria, donde habrá de todo un poco con espacios culturales, habrá también charlas referidas a la historia del lugar, artesanías, gastronomía, y espacio para todos los productores con sus cosechas".

 

"Entonces será un marco muy lindo que tiene que ver con lo turístico, es unactividad más que viene haciendo la Red Mesopotamia Santiagueña, como el recorrido en bicicleta del río Dulce al Salado, donde seguramente esté visitándoles pronto, para esto que, con tanto esfuerzo, los gestores estatales de esta región han confluido para lograrlo", señaló Bravo.

 

El subsecretario adelantó a Nuevo Diario: "La idea es hacer este año hacer tres encuentros de expo feria, y el año que viene organizar ocho eventos así, uno por cada departamento que integra la red".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso