Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, jueves 23 de junio de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, jueves 23 de junio de 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: resolverá asuntos delicados pero con ayuda de alguien impensado. Recuperará posiciones. Amor: está siendo terco y posesivo, relájese o querrán tomar distancia.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: se decidirá a poner en marcha planes que permitirán alcanzar su autonomía. Amor: una persona introvertida trastocará todo su mundo pero será irresistible.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para la capacitación y para vincularse con gente influyente. Amor: hará las paces y la seducción volverá a una relación estancada.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: descubrirá que alguien cercano hace gastos excesivos. Un nuevo negocio rendirá. Amor: cuando deje de lamentar errores en su historia amorosa, todo irá mejor.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: su intuición será decisiva para lograr negocios que otros creen imposible. Éxito. Amor: los entrometidos de siempre crearán problemas pero tendrá calma.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: día propicio para la actividad artística y las relaciones personales. Contactos. Amor: se avecina dulce romance con una persona atractiva que cree indiferente.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: con gran vitalidad concluirá los asuntos pendientes y revisará negocios. Amor: un conocido activará su rasgo enamoradizo y hará surgir un cálido romance.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: su interés por el misterio le llevará a resolver asuntos que otros eluden. Éxito. Amor: descubrirá que se siente atraído por un habitual compañero de tareas.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: quien menos imagina le ayudará con ideas. Recuperará la confianza en el trabajo. Amor: surgirá una fuerte atracción con alguien que cruza en su camino.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: creará innovaciones que le proyectarán al éxito; su idea será muy celebrada. Amor: cuando menos lo espera, llegará alguien que impactará en su corazón.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: verá las señales de un cambio. Propicio echar fuera lo viejo y utilizar lo nuevo. Amor: afinidad en la pareja; armonía; intimidad fogosa; nuevo comienzo.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: Sus amigos le apoyarán y podrá resolver el asunto. Amor: le observarán que oculta sentimientos. Si lo permite, el corazón hablará.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso