Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Un motociclista se dirigía a trabajar, colisionó contra automóvil y falleció

La víctima presentaba lesiones en la cabeza y fracturas múltiples, por lo que murió al ser asistida en la Capital.

Roque Martín Méndez tenía 20 años y vivía en la localidad de Colonia Tinco —departamento Río Hondo—. Trabajaba como albañil y falleció cuando al dirigirse a su trabajo, protagonizó un accidente de tránsito. 

Eran aproximadamente las 7.40 de ayer, cuando “Tincho” como le decían sus amigos, se movilizaba a bordo de una motocicleta Gilera Smash de 110 centímetros cúbicos por calle Uriarte. El albañil tenía que ingresar a trabajar. 

Al llegar a la intersección con pasaje San Luis, en el barrio Nuestra Señora de La Paz en la ciudad de Las Termas, por causas que los efectivos de la Comisaría Comunitaria 40 tratan de determinar colisionó contra un Ford Fiesta que era guiado por un sujeto de 50 años quien trasladaba a su hijo de 11, hacia el colegio. 

A causa del violento impacto, Méndez salió despedido de su rodado y cayó sobre el pavimento. Sufrió lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo; por lo que se hicieron presentes en el sitio el personal de emergencias del CIS Las Termas y lo trasladaron al centro de salud. 

Se pudo determinar que el cuadro de salud de la víctima era grave. Presentaba golpes en el rostro, la cabeza y en el cuerpo. Estaba inconsciente. De inmediato, fue derivado hacia un centro de salud de mayor complejidad en la Capital. 

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, en el arribo al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo, llegó sin signos vitales pese a los trabajos de reanimación que le realizaron los profesionales de la salud no pudieron estabilizarlo. El deceso de la víctima fatal se produjo cerca de las nueve de ayer. 

En el caso se dio intervención a la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, a cargo de la Dra. Melissa Deroy quien dispuso que el cuerpo de Méndez sea sometido a una inspección ocular por parte del médico forense de turno y se procedió al secuestro de los rodados siniestrados en el lugar del hecho. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso