Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ExclusivoNDW

El ministro "Wado" De Pedro arriba hoy a Santiago

Participará mañana del Parlamento del NOA

Así como lo anunció en su momento Nuevo Diario, el ministro del Interior de la Nación, Wado De Pedro participará del Parlamento del NOA en la jornada de mañana en el cierre del evento, que tendrá lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia. El funcionario adelantará su arribo a la provincia en la jornada de hoy, ya que –según trascendió– participaría de una reunión con la dirigencia local.

 

Esta última jornada de la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA, se realizará en el recinto, desde las 9.30, donde dará inicio la sesión plenaria con el izamiento de las Banderas y se pasará a un cuarto intermedio, para luego recibir y dar la bienvenida al ministro De Pedro, a quien se hará entrega de la Declaración y de presentes.

 

Luego, el vicegobernador, Dr. Carlos Silva Neder, brindará las palabras de bienvenida. Después, hablará a los presentes la presidenta del Parlamento del NOA, Dra. María Florencia López y finalmente hará uso de la palabra el ministro de Pedro.

 

Luego que se retiren las autoridades invitadas, se reiniciará la sesión del Parlamento del NOA y se procederá a la aprobación del Acta del Pacto de

 

Ampliación del Parlamento del NOA a Parlamento del Norte Grande Argentino, se dará tratamiento al Orden del Día y se realizará el cierre de la XLVI Reunión Plenaria. En este acto protocolar también participará el gobernador Dr. Gerardo Zamora. 

Eduardo Wado de Pedro
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso