Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #NorteGrande

La vicegobernadora riojana, Florencia López destacó al ParlaNOA, como un ???brazo deliberativo común???

En dialogo con Nuevo Diario tras llegar a Santiago del Estero.

La doctora Florencia López, vicegobernadora de La Rioja y presidenta del ParlaNOA llegó a nuestra provincia en el marco de la XLVI Reunión Plenaria del Parlamento del NOA y dijo estar “muy contenta, llegando para reunirnos con el vicegobernador Carlos Silva Neder y los otros vicegobernadores”.

 

López precisó que “se va a integrar este nuevo parlamento con las provincias del NEA, va a estar el ministro Eduardo `Wado´ de Pedro el viernes, tenemos muchos proyectos, va a ser algo muy intenso”.

 

“Somos contestes con lo que están trabajando los gobernadores de nuestra provincias, creemos que eso va a ser muy bueno, nos va a dar fuerzas y vamos a tener mas legisladores, pudiendo accionar concretamente para la región”, destacó López en territorio santiagueño.

 

“Sabemos que hay diputados con distintos signos politicos, eso es la democracia, empezar a pensar un poco mas en la región y las necesidades de la gente que en las cuestiones partidarias”, ponderó la vicegobernadora riojana.

 

López indicó que “tenemos muchos problemas en común. Hoy tenemos la tarifa del transporte, el combustible, todo eso va a tratarse” en la reunión.

 

La vicegobernadora riojana indicó que el Norte Grande “está muy fuerte. El parlamento viene a ser el brazo deliberativo común, conjuntamente con el Consejo Regional de Gobernadores, creo que se viene muy fuerte esto y obviamente esperamos tener un peso nacional”.

 

“Somos muy parecidos (con Santiago del Estero) y tenemos los mismos problemas. Tenemos problemas de sequía y veía como Santiago había resuelto el tema de los incendios comprando este avión, y bueno, armar acciones de colaboración reciproca es muy importante”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso