Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Relevamiento

Continúa el abastecimiento intermitente de gasoil en estaciones de servicio de Capital

Se carga con cupos.

Es sabido la situación que acontece en todo el país con respecto al abastecimiento del gasoil. Pero en Santiago del Estero, ciudad Capital, la  situación de recarga a las estaciones de servicio es cada 2 semanas, aproximadamente. 

 

“Solo se carga por cupos y con un monto de $ 3.000 a $ 4.000, y a nosotros solo de un tanque cisterna de 35.000 l solo nos dejan cinco mil”, comentó Cristian, playero de la estación de servicio  ubicada sobre Av. Belgrano entre Pedro León Gallo y San Martín. 

 

Los usuarios en tal sentido consultan con anterioridad la posibilidad de contar con el combustible compatible para los motores diesel y cuanto pueden contar u acceder, según la estación del servicio, siendo que las condiciones y cupos varían, pero por lo general todas manejan el mismo rango de cantidad o monto para cargar en cada vehículo, y dependiendo también del porte del mismo. 

 

Los colectivos o combis solo podrán cargar 60 litros, a las camionetas 40 l y los autos solo hasta 20 l comentó el encargado de estación de servicio frente al Estadio  Único, y que los cupos son de esta manera para tratar de abastecer a los clientes que con antelación tratan de estar informados en el momento de que el cisterna que abastece a las expendedoras haya arribado. 

 

En tal sentido, este es una cuestión que va en detrimento para lo que utilizan el combustible para llevar adelante su trabajo, emprendimientos o viajes comerciales y genera un real impedimento en la concreción de su labor diaria. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso