#ConflictoPorLosCombustibles

| 22/06/2022

Fracasó la reunión entre el Gobierno y transportistas, y seguirán las medidas

El encuentro de ayer se suspendió por la ausencia del ministro Alexis Guerrera. La protesta de los camioneros por la falta de gasoil se extendió a la mayoría de las provincias.

Fracasó la reunión entre el Gobierno y transportistas, y seguirán las medidas

El encuentro que iban a mantener equipos técnicos del Ministerio de Transporte de la Nación y de la provincia de Buenos Aires y funcionarios de la Secretaría de Energía con transportistas ante los reclamos por la falta de gasoil fue suspendida, por la negativa de los representantes del sector a reunirse sin la presencia de Alexis Guerrera.

Tras tomar esta decisión, los transportistas ratificaron la continuidad de las protestas “por tiempo indeterminado hasta que no se tomen las medidas necesarias”.

El representante de la Unión Nacional Ariel Santa Coloma, indicó en relación a la suspensión de la reunión fue porque “decidimos no entablar conversación con ningún otro intermediario que no sea el ministro” y ratificó que “en las rutas los cortes van a seguir en todo el país”.

Desde la Federación Entrerriana de Transporte, Sebastián Gothe, aseguró a Télam que “la situación es compleja y el no tener la reunión que nos prometió el ministro complica la situación”. No obstante, Gothe afirmó que están “abiertos al diálogo” para consensuar “con los actores necesarios” una solución a corto y mediano plazo en el tema provisión de gasoil.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias