Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Maleante amenazó a una mujer con arma de fuego y le robó 84 mil pesos

La víctima ???identificada como Blanca Alicia Vallejos (64)??? estaba durmiendo en su casa, al que ingresó el malviviente para asaltarla. La denuncia fue radicada en la Comisaría Comunitaria Nº 50, y el fiscal Ignacio Guzmán investiga el ilícito.

Una vecina del barrio Herrera El Alto, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, fue víctima del accionar ilegal de un malviviente, quien ingresó a su casa y amenazándola con un arma de fuego la despojó de la suma de 84 mil pesos y de un teléfono celular, tras lo cual huyó rápidamente del lugar.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer, en circunstancias que la víctima —identificada como Blanca Alicia Vallejos (64)— estaba durmiendo en su inmueble.

El maleante rompió el vidrio de una ventana y entró a la vivienda, para sorprender a la damnificada amedrentándola con un arma, exigiéndole la entrega del dinero. Una vez con dicha suma en su poder, el sujeto también despojó a la víctima de su teléfono celular, y luego se dio a la fuga.

 

   Radica la denuncia

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría Comunitaria Nº 50, desde donde se informó de lo sucedido a la fiscal de turno, quien instruyó a los efectivos para que se aboquen a investigar el hecho ilícito, a los efectos de identificar al delincuente, ubicar su paradero y proceder a su aprehensión. 

La víctima aportó datos sobre la fisonomía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso