Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AniversarioDeSantiago

Serán cerca de 600 los feriantes para el mes de los festejos de Santiago

Se ultiman los detalles para albergar a artesanos, emprendedores, turistas y al público en general para esta edición que comenzará el 1 de julio.

Luego de 2 años de espera por la pandemia, se volverá constituir uno de los eventos más concurridos y emblemáticos de la provincia, la Feria de Artesanos 2022 por el mes aniversario de Santiago del Estero. 

 

Comenzará el 1 de julio y por datos que el Multimedio pudo establecer son más de 600 los inscriptos para participar de dicho acontecimiento cultural y turístico. 

 

Serán aproximadamente cerca de 600 los feriantes, entre artesanos, expositores, emprendedores, trabajadores de distintos rubros como el gastronómico, cultural y luthiers, para dar el colorido y la pluralidad que le es caracterizada a la feria santiagueña en el aniversario de la “Madre de Ciudades”. 

 

Serán de distintos puntos de la provincia y del pais para exponer y tener la posibilidad de generar ventas y vínculos comerciales. 

 

En tanto, Rubén Verón, director de Calidad de Vida de la Capital, comentó cómo será el trabajo que se realizará para tener una mejor organización del evento. 

 

“Las áreas que siempre participamos son Dirección de Calidad de Vida, Dirección de Tránsito y Control de Gestión que trabajamos en forma conjunta desde el comienzo de la feria hasta su finalización”, comentó Verón. Además remarcó que “trabajaremos con inspectores de Bromatología, desde Calidad de Vida tendremos 50 inspectores, que se desempeñarán en 3 turnos, mañana, siesta y noche, más en estos dos últimos horarios y, sobre todo, los sábados y domingos que van más personas. Nosotros ya estamos listos”, comentó el director de Calidad de Vida. 

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso