Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElMejorAtletismo

Crece la expectativa por el medio maratón La Ciudad Corre

La prueba se realizará el próximo 3 de julio con largada y llegada en el Estadio ??nico, en la distancia de 21 y 10 kilómetros.

Se viene una de las pruebas atléticas más importante del año, la cual se denomina La Ciudad Corre y se realizará por un circuito callejero en la “Madre de Ciudades”.

 

La mencionada competencia se realizará el próximo 3 de julio y será una carrera certificada, la cual contará con la presencia de atletas nacionales e internacionales.

 

Vale destacar que este maratón se correrá en dos modalidades: los 21km y 10km, donde los tres primeros lugares para cada categoría ganarán premios en efectivo.

 

El recorrido

 

La competencia tendrá como punto de partida  y finalización al Estadio Único Madre de Ciudades, y un recorrido que pasará por los puntos más emblemáticos y turísticos de nuestra ciudad como lo son: el parque Aguirre, la Casa de Gobierno, el Fórum Centro de Convenciones, la plaza Libertad, el Centro Cultural del Bicentenario, el Complejo Juan Felipe Ibarra, entre otros.

 

Las inscripciones se encuentran abiertas y pueden consultar a la página de la Secretaría de Deportes de la Provincial.

 

La entrega de kits para los competidores se realizará los días 1 y 2 de julio en el Fórum Centro de Convenciones y la carrera comenzará el 3 de julio a las 9, por Av. Costanera Diego Armando Maradona.

 

Auspiciará esta prueba la Municipalidad de la Capital y el Gobierno de la Provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso