Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Forum

Convenio con autoridades nacionales para la adjudicación de viviendas en La Banda

Este acuerdo asegura 980 viviendas para familias de esta ciudad.

El intendente Roger Nediani participó de la 95ª Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda que contó con la presencia del ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi.

 

El encuentro se desarrolló ayer en el Fórum, donde participaron autoridades como el gobernador de la Provincia, el presidente de la Asamblea, Santiago Maggiotti, y el titular del IPVU, Augusto Du Bois Goitia.

 

Durante la asamblea, los funcionarios nacionales junto a las autoridades locales realizaron importantes anuncios en materia de viviendas sociales y firmaron convenios para la adjudicación de casas, bajo el programa Casa Propia en varias ciudades como La Banda. 

 

Nediani destacó, sobre este importante encuentro: “Hoy firmamos un convenio que comprende 980 viviendas para La Banda, para el barrio San Carlos, precisamente, y aprovechamos la presencia de autoridades nacionales para solicitarles también obras complementarias a las viviendas como calles colectoras a la Ruta 51. Recordemos que las superficies donde se van a construir estas casas están al costado de la ruta mencionada y necesitamos este tipo de obras de infraestructura para poder ingresar y salir del sector. Esto también significa una responsabilidad en servicios que brinda el Municipio, porque una vez que estas casas sean habitadas, los vecinos pedirán servicio de recolección de residuos, barrido, limpieza e iluminación”, finalizó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso