#TerribleEscena

| 22/06/2022

Salió a cazar, le disparó a un oso desde un árbol y bajó a buscar el cadáver: se llevó una sorpresa mortal

Un cazador se encontraba en un área boscosa cuando tomó una decisión que le costó caro.

Salió a cazar, le disparó a un oso desde un árbol y bajó a buscar el cadáver: se llevó una sorpresa mortal

Había un cazador que se encontraba desaparecido en un área boscosa. Luego de que sus allegados dieran aviso a la policía, un equipo de búsqueda se puso a disposición para intentar ubicarlo. La misión de los rescatistas concluyó cuando se toparon con una escena sangrienta.

Un hombre fue hallado sin vida a metros del cadáver de un oso en Rusia. Según informaron las autoridades locales, este ciudadano le disparó al animal y pensó que ya estaba muerto, pero pronto se llevó una sorpresa mortal.

El hecho ocurrió en el Óblast de Irkutsk, región de Siberia, afirmó la agencia Interfax. Al parecer, el cazador de 62 años -no se difundió el nombre- se refugiaba en una plataforma montada en un árbol.

Escena. El cazador tenía el cráneo aplastado y heridas profundas de garras y colmillos, informaron.

El final del cazador

En aquel instante, él observó a un oso pardo que merodeaba por el lugar. Enseguida, le apuntó con su arma y efectuó un disparo desde arriba. A continuación, de acuerdo al mismo medio, descendió del árbol para buscar el cuerpo del úrsido.

"Una vez que el hombre bajó, el oso herido de muerte lo atacó y lo mató", reiteró Interfax. En el informe oficial, se detalla que el cazador tenía el cráneo "aplastado". Por otro lado, su cadáver presentaba heridas profundas causadas por garras y colmillos.

"Los restos del animal fueron localizados a 50 metros de dónde yacía sin vida el cazador", divulgó la agencia. "El depredador, herido de muerte, consiguió infligir una herida mortal al ciudadano", aseveró el Ministerio del Interior de Rusia, citado por Interfax.

Las imágenes del operativo de búsqueda, en la región de Asia Septentrional, circularon por medio de las redes sociales.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias