Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ActividadOficial

???Santiago es una de las provincias que construye más viviendas???

Lo sostuvo el ministro Jorge Ferraresi

Posterior a la apertura de sobres de licitación y firma de convenios para la construcción de viviendas en la provincia, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, dialogó con Nuevo Diario. En la ocasión, dijo: “En cuanto a la construcción del derecho de acceso a la vivienda en todo el país se está trabajando de una manera federal, en algunos lugares se hace más fácil. Acá en la provincia, por ejemplo, que tiene una conducción con la cual se han alcanzado muchos logros que están a la luz. El gobernador y su equipo siempre ha apuntado en ese sentido, ha invertido en esa temática, porque con eso se genera trabajo y así también se brinda una vivienda digna para la población. Y es clave desarrollar esa política de Estado en toda la provincia”.

 

“Sobre el caso de la provincia, realmente quedé sorprendido, no solo en lo habitacional, sino en la infraestructura general de la provincia. En su estructura, su estética, su paisaje y en esa dinámica, en esa temática, en un tiempo en todo el país vamos a lograr tener buenos resultados. Ahora el censo nos va a arrojar datos, tenemos que seguir trabajando para brindar soluciones y respuestas inmediatas. Santiago es una de las provincias que construye más viviendas”, dijo.

 

“No se trabaja en toda la Argentina de la misma manera, al igual que no todos los gobernadores trabajan de la misma manera en generar una política federal en cada espacio. Vamos a seguir en el camino que comenzamos hace un tiempo en todo el país. Y que los argentinos entienden que las mismas son un derecho, y ese derecho lo volcarán en cada una de las elecciones en todos los gobernantes que atienden ese derecho”, sostuvo. 

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso