Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PerlitasDeCampaña

Clareando LVIX

Juanchi, pa´ adelante

El que anda meta caminar los barrios de Loreto es don Juanchi Tapia. El hombre estaba convencido de sus posibilidades de ir por la intendencia que dejará José Luis Artaza y por lo que dicen los loretanos bien informados “ya le dieron el ok” así que se mandó con todo pa adelante. Con un trabajo social muy pulido, y con alianzas políticas que levantan polvareda, el médico anda meta sumar voluntades.

 

Viernes de lanzamiento

El viernes a las 20.30 en las instalaciones en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Selva se lanza el joven Juan Bonisconti que por el Frente Renovador tiene un desafío mayúsculo por delante, ir por el sillón que ocupa un político de muchos años, Juan Manuel Beltramino.

 

Lo mejor por venir

“Lo mejor está por venir, vamos por más”, posteó el intendente de Sumampa, Marcelo Bernasconi con una foto con Fernando, su hermano flamante candidato a intendente de Sumampa. Ya andan trabajando por la continuidad del proyecto en esa ciudad sureña, juntos a la par.

 

“Me quedo con vos”

Ese es el slogan que puso en su estado de Wasthapp el doctor Fabián Parrado, ratificando su alianza con Jorge Mukdise en Las Termas que irá por la reelección.

 

Blásquez, en Forres

 Ya hay afiche que circula en reded y dice “Blásquez 2022”. O sea en criollo, hay candidato del radicalismo del Frente Cívico en Forres y tiene experiencia de sobra. Va por su tercer mandato, luego de ser diputado provincial. Adelante radicales!!! Tras una encuesta, de esas que bien hechas son decisivas, el hombre aceptó el desafío. Aviso: no habrá lanzamiento, sino más bien cierre de campaña. Entienden que ya es conocido en su comunidad y no necesita “presentaciones”. Tome don Rubén, que tal!

 

Posdata: Al que nace barrigón, es a ñudo que lo fajen.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso