Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ElHotelDeLosFamosos

Chanchi Estévez, Locho y Alex Caniggia se fueron a las manos: ???¿Qué lo tocas, gato???? [VIDEO]

No todo es color de rosas, la tensión y la enemistad entre algunas celebridades ya es más que notoria, por lo que las fuertes peleas no faltan.

La gran final en “El Hotel de los Famosos” está cada vez más cerca y los participantes siguen luchando para ganar el gran premio. Sin embargo, no dudan un segundo en hacer todo lo que esté al alcance de sus manos, para asegurarse un lugar y dejar a sus rivales fuera del juego.

 

Pero no todo es color de rosas, la tensión y la enemistad entre algunas celebridades ya es más que notoria, por lo que las fuertes peleas no faltan. Cabe destacar que, a esta altura del certamen ya hay dos grupos definidos y los ataques continuos son moneda corriente.

 

Es así como durante la noche del lunes, se dio lugar al famoso enfrentamiento en la “H” entre Sabrina Carballo y Lissa Vera. Pero, lejos de ser una emisión tranquila, finalmente terminó siendo todo lo contrario ya que Chanchi Estévez, Locho Loccisano y Alex Caniggia protagonizaron una escandalosa batalla.

 

Insultos, ataques y violencia fue todo lo que pudimos ver en tan solo segundos, mientras las dos participantes seguían compitiendo para asegurar su puesto una semana más dentro de “El Hotel de los Famosos”. Con respecto al tenso enfrentamiento, todo comenzó cuando Locho le gritaba a Lissa que sea contante, y esa misma acción despertó la furia de Chanchi, quien empujó al joven: “No se dan indicaciones”, gritó.

 

Lejos de quedarse callado, Alex Caniggia se metió y defendió a su aliado: “No lo toques, gato. ¿Qué lo tocas, gato? ¿Qué te pasa?”. Seguido de ello, ambos se pararon con intensión de comenzar una pelea, mientras los presentes trataban de separarlos, publica Radio Mitre.

 

Finalmente, luego del tenso momento y frente a cámaras, Estévez comentó: “Locho le daba indicaciones a Lissa y eso no se puede hacer. Yo le gritaba pero él no me daba bolilla, entonces lo empuje para decirle que no dé más instrucciones y ahí saltó Alex como justiciero y casi nos vamos a las manos, pero no pasó nada”.

El Hotel de los Famosos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso