Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Joaquín Cisneros se adjudicó el Evaluativo de Tiro en Jujuy

El torneo fue el fin de semana pasado, con presencia santiagueña como la de Fernando Borello y Daniel Martín.

El tucumano Joaquín Cisneros se impuso en el tercer Torneo Evaluativo de Tiro al Platillo en  la modalidad de Foso Olímpico, disputado este fin de semana largo en las pedanas del Club de Cazadores  de la provincia de Jujuy. El mismo se disputó en 125 platos (50-50-25), más la semifinal entre los ocho mejores clasificados y la final entre los cuatro mejores.

 

Vale destacar que el Club de Cazadores de Santiago del Estero estuvo representado por el tirador olímpico Fernando Borello; el Junior tercero en el ranking, Federico Martín Ruiz; Ángel Pécora y Daniel Martín, como así también los frienses Marcela García y Carlos Carabajal.

 

Finalizado este torneo Evaluativo, Fernando Borello se ubicó en el octavo lugar, en la categoría “A”, Federico Martín Ruiz logró el tercer puesto, a solo dos platos del segundo con un excelente desempeño, Daniel Martín en el 18º lugar y Ángel Pécora en el 20º puesto.

 

Clasificación

 

CATEGORÍA “A”: Campeón: Joaquín Cisneros (p) de Tucumán; segundo: Franco Vechetti de Tucumán y tercero: Luis Liggera de Buenos Aires.

 

CATEGORÍA JUNIORS: Campeón: Joaquín Cisneros (h); segundo Nicolás Cladi de Jujuy, tercero Federico Martín, La Banda.

 

CATEGORÍA VETERANOS: Campeón: Oscar Pérez de Córdoba; segundo: Luis Machado de Jujuy y tercero Aníbal Picón de Tucumán. 

 

CATEGORÍA DAMAS: Campeona: Valentina Pinamonti de Río Cuarto y segunda Marcela García de Frías.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso