Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #JuicioAbreviado

Aplicaron 5 años de prisión efectiva a una pareja que comercializaba drogas

Se trata de Elizabeth Pereyra (a) ???Gringa??? y Sergio Alejandro Herrera (a) ???Yegüita???, a quienes la Dra. Flavia Torres, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo para Banda y Robles, acusó por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

En el transcurso de un juicio abreviado, la Dra. Roxana Menini, jueza de Control y Garantías para la Circunscripción Banda y Robles, condenó a una pareja de “dealers” a cumplir la pena de 5 años de prisión efectiva y le aplicó una multa dineraria, además de ordenar el decomiso de la droga, dinero y otros elementos que le secuestraron.

De esa manera, la magistrada homologó el acuerdo al que habían arribado la fiscalía y la defensa. Se trata de Elizabeth Pereyra (a) “Gringa” y Sergio Alejandro Herrera (a) “Yegüita”, a quienes la Dra. Flavia Torres, de la Unidad Fiscal de Narcomenudeo de dicha jurisdicción, acusó por el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, lo que fue admitido por los inculpados.

 

  Detenidos y secuestros

Tras una exhaustiva investigación, en cuyo marco se obtuvieron contundentes evidencias, personal policial llevó a cabo el 3 de julio del año pasado un procedimiento, irrumpiendo en un domicilio ubicado en el barrio Avenida, en La Banda, donde se secuestró marihuana en dosis destinadas directamente al consumidor, y se procedió a la detención de los imputados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso