Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Aberrante

Maestra descubrió, por un leve detalle, que su alumna de 9 era abusada por su padrastro

La docente tomó cartas en el asunto y se contactó de inmediato con las autoridades, quienes procedieron a detener al depravado.

Un dramático momento se vivió en las aulas de un colegio de la ciudad salteña de Orán, cuando una maestra notó una anomalía en una de sus alumnas y terminó descubriendo que la niña era abusada por la pareja de su mamá.

 

De acuerdo a lo que informó la docente a las autoridades, este martes se encontraba dando clases como hace habitualmente. Sin embargo, cuando se dirigió a una de las nenas, se dio cuenta que presentaba un moretón en su rostro.

 

A raíz de ello, entrevistó a la pequeña, quien le terminó confesando que había sido víctima de un ultraje sexual por parte de su padrastro.

 

Entre bronca y conmoción, la maestra se dirigió de inmediato a las autoridades policiales para denunciar el delito, por el cual el depravado quedó detenido bajo instrucción de la fiscal Soledad Filtrín Cuezzo, relativa a Violencia Familiar y de Género.

 

Cómo lo descubrióLa docente de la institución, al observar el golpe en la cara de la criatura, le preguntó si había ocurrido algo en su casa. No obstante, esa respuesta no convenció a la mujer, quien decidió indagar aún más.

 

Fue en ese entonces que la pequeña quebró y contó el calvario que vivía por culpa del degenerado. Inmediatamente, la maestra llamó a sus hermanas, de 14 y 12 años y que recurren al mismo establecimiento, para corroborar su integridad física.

 

Allí, las adolescentes le manifestaron que ellas no habían sufrido abuso, pero que preferían no volver a su casa.

 

Las chicas fueron revisadas por un médico, y fue entonces cuando la fiscal procedió a ordenar la detención del abusador, quien quedó tras las rejas.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso