Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Dealer quiso matar a puñaladas a su novia y luego suicidarse: no logró ninguna de las dos

El individuo le propinó puñaladas por la espalda a su pareja y luego se incrustó el cuchillo en su pecho. No obstante, el resultado no fue lo que él esperaba.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

En la localidad bonaerense de San Fernando, un presunto dealer de marihuana de 37 años intentó suicidarse a cuchilladas luego de pretender matar, con la misma arma blanca, a su ex novia. La mujer resultó herida. Como consecuencia del episodio, los efectivos policiales detuvieron al hombre que trató de consumar el femicidio.

 

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que la víctima, llamada Gabriela, de 31 años, recibió lesiones en la espalda; mientras que el individuo, de 37, resultó herido en la región torácica.

 

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo a las 14.30 del domingo pasado, en una finca situada en calle Entre Ríos al 1400, entre Maipú y Chacabuco, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial.

 

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de San Fernando, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias 911, arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la que vieron a la mujer, que yacía en la vereda, en tanto que, en el interior del domicilio, se encontraba el sujeto con un cuchillo en una de las manos. Momentos después, los heridos fueron trasladados al Hospital Provincial Petrona Villegas de Cordero, en San Fernando.

 

Gabriela ingresó consciente al centro asistencial, hallándose fuera de peligro. Mientras tanto, el responsable de la agresión entró desvanecido al nosocomio, encontrándose actualmente en el establecimiento sanitario y custodiado por los efectivos policiales del Comando Patrulla (C.P.).

 

Posteriormente los integrantes de la Comisaría 1ª de San Fernando revisaron el interior de dicha vivienda, ocasión en la que incautaron dos frascos con cogollos de marihuana, dos plantas de cannabis sativa y una balanza de precisión.

 

Como consecuencia de la existencia de estos objetos dentro del inmueble, se estima que el acusado se dedicaba a la comercialización de sustancias ilegales.

 

Autoridades de la Estación de Policía de San Fernando y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Norte Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervinieron en la causa, que fue caratulada "Tentativa de femicidio y tentativa de suicidio", los doctores Karina Gisela Bianchi y Eduardo Rodríguez, fiscales de las Unidades Temáticas de Violencia de Género y de Estupefacientes de San Fernando, respectivamente, dependientes de los tribunales de San Isidro.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso