Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Fueron a un 'telo', hicieron lo propio, robaron bebidas, alfajores y se dieron a la fuga

Mientras que el hombre logró escapar con el botín, la mujer fue atrapada y llevada ante las autoridades.

Una mujer fue castigada en Flagrancia por por sustraer bebidas y comida de un hotel alojamiento de Pocito, mientras que su pareja no fue juzgada porque logró escapar.

 

La acusada se llama Micaela Noemí Echegaray, juzgada por el delito de hurto.

 

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la mañana del pasado sábado, cuando una pareja alquiló e hizo uso de la habitación 3 del hotel alojamiento "Mimos", ubicado en Lateral Mosconi entre Independencia y 6, en el turno de 7 a 9.

 

Los problemas comenzaron cuando la pareja pretendía retirarse del lugar y el personal del complejo detectó el consumo de 4 latas de cerveza de 473 ml. (tres marca Quilmes y una Isenbeck). Requerido el pago, los clientes se negaron y ante esa situación se les negó la salida.

 

Ante ello, el masculino, previo recibir de su pareja una botella de vino tinto, procedió a saltar el portón de ingreso, retirándose del lugar. Mientras, el encargado del hotel procedió a chequear de nuevo la habitación y comprobó que faltaba una botella de champagne, sidra, vino y alfajores.

 

Luego, al visualizar los videos de las cámaras, constató que la mujer, al salir de la habitación por el lado de la cochera de entrada vehicular, salió con botellas, dándoselas a su pareja quien las arrojó por la medianera de la propiedad contigua.

 

Posteriormente y luego de saltar el portón e irse del lugar, el hombre se dirigió al lugar donde arrojó el botín sustraído, lo alzó y huyó.

 

En ese momento el encargado llamó al 911 y fue detenida la mujer, a quien hoy en Flagrancia le otorgaron el beneficio de la libertad condicional por el término de 1 año. Además, debe abonar una reparación simbólica de $2.000 en favor de merenderos y realizar tareas comunitarias no remuneradas de 80 horas a realizar en 4 meses, dijeron fuentes judiciales.

 

Con información de Diario de Cuyo

San Juan
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso