Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Horror en Ruta 26: hallaron el cuerpo de una mujer al costado del camino

Fue un hombre que circulaba a caballo el que divisó el cadáver al costado de la ruta. Sospechan que la habrían arrojado desde un auto.

Un macabro hallazo posiblemente relacionado a un nuevo feminismo conmocionó a los vecinos del departamento salteño de Cerrillos.

 

El cadáver de una mujer fue descubierto por un hombre que transitaba a caballo por la Ruta 26, camino a La Isla, y llamó a las autoridades.

 

Cuando los uniformados acudieron al lugar, constataron que el cuerpo sin vida de la fémina presentaba diversos golpes a lo largo de su cuerpo y, además, se encontraba sin pantalones.

 

De momento se desconocen las causas del deceso de la mujer, aunque por las lesiones que presenta, se estima que habría muerto producto de un episodio de violencia de género. Asimismo, se desconoce como su cuerpo fue trasladado hacia el lugar donde fue encontrado.

 

Por su parte, el Ministerio Público Fiscal de Salta emitió un comunicado oficial, en el que enunciaron lo siguiente:

 

"La fiscal penal de la Unidad de Femicidios, Mónica Poma, investiga el hallazgo de una mujer sin vida, ocurrido durante la mañana de este martes a la vera de la ruta provincial 26 de la ciudad de Salta. Poma se trasladó al lugar, donde dispuso el cumplimiento de las medidas de rigor. En el sitio del hallazgo, trabajó personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y se trasladó el cuerpo de la fallecida al Servicio de Tanatología Forense del CIF para, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, realizar la autopsia, y determinar la data y causa del deceso".

Femicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso