Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Fórum

Zamora y Ferraresi presidieron la Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda

Los representantes del NOA, NEA, Centro, Cuyo y Patagonia ratificaron en el cargo de presidente del Consejo Nacional de la Vivienda hasta el año 2024 al CPN Augusto Du´Bois Goitia, quien es además titular del Ipvu de Santiago del Estero.

El gobernador Gerardo Zamora, acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, participó de la apertura de la 95° Asamblea Ordinaria del Consejo Nacional de la Vivienda, realizado este martes en el Fórum. 

 

En la oportunidad, los representantes del NOA, NEA, Centro, Cuyo y Patagonia ratificaron en el cargo de presidente del Consejo Nacional de la Vivienda hasta el año 2024 al CPN Augusto Du´Bois Goitia, quien es además titular del Ipvu de Santiago del Estero.

 

Junto a Zamora y Ferraresi estuvieron el vicegobernador Carlos Silva Neder; el ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini; el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el secretario de Articulación Federal, Hugo Cabral; la intendente de la Capital, Norma Fuentes y la subsecretaria de Abordaje y Gestión Territorial, María Higonet.

 

Al hacer uso de la palabra, el ministro Ferraresi remarcó el trabajo articulado con Santiago del Estero en materia habitacional. “Vamos a seguir trabajando en la agenda que tienen ustedes, somos un ministerio que escuchamos, que trabajamos en equipo y que sabemos de lo que se trata gestionar”, dijo.

 

Por su parte, el gobernador destacó el acompañamiento de la Nación y destacó el incremento de trabajo en la provincia. “La información del último mes asigna 11.500 libretas de trabajo Uocra, un récord absoluto”, precisó.

 

Para terminar, compartió el mismo desafío con Ferraresi. “Que las viviendas (que construye el Estado) no sean para pobres, porque si diseñamos y construimos viviendas para pobres, lo único que vamos a tener es pobres viviendas en pobres barrios”, expresó.

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso