Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Pánico en España: durante la noche, apareció una "flota" de OVNIS en el cielo [VIDEO]

El video circuló rápidamente a través de las redes sociales, donde comenzaron a generarse varias teorías.

Al igual que ocurrió semanas atrás, nuevamente España vuelve a aparecer en el medio de una noticia sobre la aparición de OVNIS (Objeto Volador No Identificado). Y la conmoción en el país europeo, crece: ¿Se trató de una invasión?

 

El increíble video fue compartido por decenas de usuarios de las redes sociales, sobre todo en Twitter, cuando alertaron en la madrugada de este martes que algo raro sobrevolaba el cielo en la oscura noche española.

 

¿Que acaba de pasar? ¿Un ovni? ¿Un meteorito?”, se preguntó el usuario Nacho Sepúlveda (@NachoSepulved13) esta madrugada. En el video que compartió, se ven varios objetos que recorren el cielo dejando un destello de luz.

 

Joel González (@JoelHDYT) fue un poco más contundente y no anduvo con vueltas. “Hola, Tierra”, posteo en un tweet, acompañado de un video con imágenes similares, el hashtag #OVNI, y un aviso: “Ya vienen. España, #Málaga”.

 

 

Que acaba de pasar? Un ovni? Meteorito? pic.twitter.com/NNjWkwIi81

 

 

— Nacho Sepulveda (@NachoSepulved13) June 20, 2022Las imágenes conmocionaron a los ciudadanos españoles de distintas partes del país. Málaga, Cádiz, Huelva, Murcia, Granada, Sevilla, Málaga y, por supuesto, Madrid.  Pero ahora, ¿de qué se trataba?

 

Consultados rápidamente ante semejante respuesta y viralización en las redes sociales, astrónomos y geocientíficos se vieron obligados a salir a aclarar qué eran estos extraños objetos que se veían en el cielo.

 

Lejos de tratarse de una invasión OVNI o de la llegada de los desconocidos extraterrestres, las respuestas simplemente apuntaron a “basura espacial”. Ni aliens ni meteoritos, sino los restos del cohete chino Chang Zheng 2F.

 

Esta información trajo calma y alivio al pueblo español. Sin embargo, cada vez son más las noticias sobre este tópico y la pregunta sigue en pie: ¿Hay vida en otros planetas?

 

Mirá el video aquí

 

Fuente: Crónica

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso