Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

Recuperan moto que había sido robada en el estacionamiento de un conocido complejo bailable

El procedimiento estuvo a cargo de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº2 Zona Centro.

La Policía de la Provincia recuperó una moto que había sido robada del estacionamiento de un conocido complejo bailable de la ciudad capital.

 

Un llamado telefónico de sala central de comunicaciones cerca de las 2 de la madrugada de ayer puso en alerta a los efectivos de la Unidad Táctica Motorizada quienes se encontraban de recorrido preventivo, al ser informados que en calle Cabanillas y San Juan, desconocidos habrían ingresado a un domicilio de un vecino.

 

De inmediato se dirigieron al lugar de la novedad y lograron interceptar a una persona de sexo masculino quien se retiraba del domicilio antes mencionado a bordo de una moto. Al ser interrogado se le solicitó la documentación del rodado, manifestó que no poseía, a su vez los guardianes del orden comenzaron a observar los cables sueltos del lugar donde se coloca la llave del encendido, motivo por el cual informaron a la Comisaria Comunitaria Nº8, para que trasladen al sujeto de 27 años de edad y al rodado hacia la dependencia.

 

Posteriormente en la Comisaria se presentó una persona de sexo masculino de 19 años de edad con domicilio en el Barrio 750 viviendas, para realizar una denuncia penal. manifestando que habían sustraído su moto del estacionamiento de un complejo bailable. Al describir las características de su rodado, coincidían con la que minutos antes habían retenido tratándose de una moto marca Motomel modelo Blitz de 110cc. De inmediato se puso en conocimiento a la fiscal de turno Dr. Belkis Alderete quien dispuso la entrega del rodado previo presentar la documentación correspondiente que acredite ser su legítimo propietario y en cuanto al sujeto identificado con el apellido Morán quede alojado en la dependencia en calidad de aprehendido.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso