#SeViralizó

| 21/06/2022

Estaba de luna de miel, reconoció a una ex estrella del cine para adultos y le salió carísimo

Apenas la vio empezó a mandarle mensaje a sus amigos, emocionado por el "hallazgo". Su esposa lo miraba incrédula. La situación terminó de manera impensada y él gastó $1.200.000 para enmendar la que se mandó. Mirá.

Estaba de luna de miel, reconoció a una ex estrella del cine para adultos y le salió carísimo

Lo que parecía una romántica luna de miel en París, la ciudad del amor por excelencia, estuvo a punto de convertirse en una verdadera pesadilla para este flamante matrimonio de Texas, Estados Unidos.

Lya Mariella, una activa usuaria de las redes sociales, compartió a través de su perfil de TikTok (@lyamariella, donde la siguen más de 20.000 usuarios), la particular escena que le tocó presenciar en pleno hotel junto a su marido, Nicky.

Mientras estaban cenando, el hombre vio que la famosa exactriz de cine para adultos Mia Khalifa estaba en el lugar y no pudo contener la emoción por lo que observaba.

Lo que probablemente no se dio cuenta en ese momento de algarabía era que frente a sus ojos estaba su esposa mirándolo atentamente.

“Estás en París cenando con tu marido y él ve a Mia Khalifa, se emociona demasiado y procede a enviarle mensajes de texto a todos sus amigos”, escribió la mujer y compartió un breve registro de su rostro indignado. 

Sin embargo, lo que nunca se imaginó es que la propia actriz se iba a hacer eco de la situación.

“Chica, mi hombre estuvo en su teléfono todo el tiempo, yo digo que los tiremos a todos y vayamos de compras mañana”, comentó Mia en la publicación.

Y Lya le contestó de inmediato: “Ahora mismo estoy en Hermes, al otro lado de la calle, no dudes en reunirte conmigo”.

La ex referente del porno aceptó la propuesta y elevó aun más la vara.

“Bien, te debe un (bolso) Birkin”, le dijo. Y parece que sus deseos fueron órdenes.

Para intentar enmendar su error y evitar que se arruine la luna de miel, Nicky fue corriendo a la tienda más cercana y le compró a Lya una de las carteras más lujosas que existen en el mercado.

Si tenemos en cuenta que el bolso Birkin más barato cuesta no menos de 6.000 dólares (1,2 millón de pesos), seguramente va a pensarlo dos veces la próxima vez que se cruce con una estrella del cine para adultos.

Sin embargo, la historia no terminó ahí.

En un giro absolutamente inesperado para todos, incluso para los propios protagonistas, Khalifa cumplió con su palabra, se presentó ante la pareja y, como si fuera poco, hizo un divertido cameo con la tiktoker.

“Cuando estás a punto de echarle la bronca por reconocer a Mia Khalifa pero te pega el uno al revés: Birkin edition”, escribió la actriz y compartió el video en el que el esposo hace entrega del regalo prometido.

También pusieron a filmar a Nicky y protagonizaron un video juntas.

“Estoy acá, en el bautismo del Birkin... no lo vamos a mojar en agua porque eso no se le hace a un Birkin”, bromeó la actriz.

Y agregó: “Esta fue la mejor reunión de la historia y además, su marido, del que hablábamos antes, es el que está grabando esto ahora mismo”.

“Qué momento para estar viva”, dijo Lya y se fundió en un abrazo con Mia.

“La madrina de mi Birkin ha hablado”, sostuvo la tiktoker, que ahora no solo tiene una cartera de lujo para estrenar, sino que además hizo una nueva amiga.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias