Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Entró por la ventana a casa de su ex, le puso un cuchillo en el cuello y amenazó: "Te voy a prender fuego"

Alcoholizado y drogado, un hombre de 31 años y de apellido Muñoz, del barrio Campo Contreras protagonizó un nuevo episodio de violencia de género y fue detenido.

En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 4.30, una mujer de 31 años y domiciliada en barrio  Campo Contreras viejo se presentó en sede de la Comisaría Comunitaria Nº11 para radicar denuncia en contra de su expareja, de igual edad y del barrio Campo Contreras, de apellido Muñoz, quien se presentó alcoholizado y drogado en su vivienda.

 

De acuerdo con el relato de la damnificada, descansaba en su casa con los cinco hijos que tuvo durante los 13 años que convivió con el violento, y a las 2.30 este llegó al inmueble y llamó a la puerta. Una de las hijas le dijo que la mujer no estaba, y él se retiró.

 

Una hora más tarde, la damnificada oyó que otra de sus hijas le dijo "está en la casa", y cuando despertó se lo encontró a su lado, colocándole un cuchillo tipo carnicero en el cuello. Una de las descendientes lo empujó y así la mujer logró zafarse.

 

El incalificable salió de la vivienda y le pidió a la víctima que saliera para que hablaran, pero como esta se negó, la amenazó: "Te voy a matar, ya vas a ver, te voy a prender fuego", luego de lo cual se retiró.

 

Había logrado entrar por una de las ventanas, y según la denunciante, no es la primera vez que comete actos de violencia en contra de ella. No la lesionó, pero la fiscal Andrea Juárez pidió al juez de turno que ordene su detención, la que fue cumplimentada.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso