Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Primeras vacaciones juntos: La China Suárez y Rusherking viajaron a Cancún

La China Suárez subió a sus historias de instagram la foto de una golosina llamada Mazapán de la Rosa. Se trata de un dulce pequeño elaborado con azúcar, maní y saborizante artificial.

La China Suárez y Rusherking dejaron sus agendas laborales en pausa y decidieron emprender su primer viaje juntos. La pareja del momento se fue de vacaciones a México, más especifícamente a Playa del Carmen, Cancún.

 

Aunque no subieron ninguna foto juntos, todos sus posteos individuales indican que los enamorados del momento se escaparon del frío argentino y se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano

 

 

Rusherking fue el primero en exponer el destino en sus redes sociales y compartió una foto en la que se pueden ver unas zapatillas con una hamaca paraguaya y un mar de fondo. Fue en esa misma imagen que el joven de 22 años activó la localización y pudimos conocer el destino que eligieron los tortolitos.

 

Sin embargo, todo no quedó ahí porque la China Suárez subió a sus historias de instagram la foto de una golosina llamada Mazapán de la Rosa. Se trata de un dulce pequeño elaborado con azúcar, maní y saborizante artificial

 

 

Hubiese sido una storie más en su cuenta si no fuera porque estamos hablando de una típica golosina mexicana. Fue Juariu quien dejó en evidencia esto al detectar el dulce en cuestión en un video que compartió Rusherking mostrando el desayuno del hotel, publica El Trece.

 

Todo indicaría que el cantante y la actriz se encuentran vacacionando en un reconocido hotel 5 estrellas ubicado en la Rivera Maya. Se trata de un lujoso all inclusive con 900 habitaciones, 20 piscinas, 9 restaurantes y gimnasio. Las habitaciones rondarían los 78.000 pesos por noche

 

 

Por último, La China Suárez subió una foto en su feed de instagram recostada en una cama luciendo un pantalón de Gucci y Rusher le comentó "Buen pantaloncito". Pero todo no quedó ahí. La actriz y cantante le retrucó "Me lo clonaste".

México
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso