Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Como Papá Noel: quiso entrar a la casa de su ex y quedó atascado en la chimenea

El joven tuvo que ser rescatado por Bomberos de la Policía. Estuvo atrapado más de 3 horas.

Un insólito episodio sorprendió a toda la provincia de San Luis, cuando un hombre que estuvo atrapado por unas 3 horas en la chimenea de la casa de su ex tuvo que ser rescatado por Bomberos de la Policía.

 

Según consigna Los Andes, el episodio ocurrió en la mañana de este domingo, cuando un joven de 25 años, por razones que aún no se pudieron establecer, quiso acceder a la vivienda de su expareja de una forma descomunal: a través de la chimenea.

 

Sin embargo, no contaba con una cosa, y es que la cavidad se haría más angosta conforme más bajaba y quedó allí atrapado.

 

Tras permanecer un buen rato gritando, finalmente las autoridades se presentaron en el domicilio, ubicado en calles Ituzaingó y Belgrano,  y comenzaron el extenso operativo para rescatarlo: tuvieron que romper toda la mampostería para poder extraer al individuo.

 

Una vez lo consiguieron liberar de la sofocante situación, pudieron constatar que el joven se encontraba ileso, aunque completamente cubierto de hollín, lo que era previsible.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 1ª y del Comando Radioeléctrico.

San Luis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso