Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Se juntaron a celebrar el Día del Padre y sorprendió a su sobrino violando a su hijita de 3

La familia se juntó a celebrar la fecha en casa de uno de los abuelos, cuando ocurrió el aberrante episodio que consternó profundamente a todos.

Una familia vivió el horror en pleno festejo por el Día del Padre. Se encontraban de visita en la casa de uno de los abuelos, ubicada en la zona sudeste de la capital de Salta, más precisamente en el barrio San Ignacio.

 

Mientras compartían la cena, la madre notó que su hijita de 3 años no se encontraba en el comedor, por lo que comenzó a buscarla desesperada por toda la casa.

 

Fue así que en una de las habitaciones se encontró con lo aberrante: su sobrino adolescente se encontraba encima de su retoña, ambos completamente desnudos.

 

En ese mismo instante corrió a separarlos y la niña explotó en llanto. Sin dudarlo ni un segundo, procedió a llevar a la pequeña hacia el Hospital Materno Infantil, donde fue atendida por médicos que constataron que no presentaba heridas superficiales.

 

Tras esto, denunciaron lo ocurrido ante las autoridades y tomó intervención la Justicia salteña, quienes ordenaron que la niña sea examinada exhaustivamente por el médico legal de la Policía de Salta.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso