Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Independiente busca recuperarse ante Estudiantes

El partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

Independiente, derrotado en su reciente visita a Argentinos Juniors, buscará hoy su recuperación cuando reciba a Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El partido en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini se jugará desde las 21.30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo y transmisión de TNT Sports.

 

En la búsqueda de una identidad, el equipo de Eduardo Domínguez dio un paso atrás con su caída en La Paternal el pasado jueves. "Debemos recapacitar, saber que de esta forma no nos gusta", asumió el entrenador después de perder el invicto en el torneo.

 

El "Rojo" había empatado con San Lorenzo en el debut, un clásico que estuvo más cerca de ganar, y luego venció de local a Talleres de Córdoba con gol de Lucas Romero, que volverá al equipo tras superar un cuadro de coronavirus.

 

La duda en su formación reside en el mediocampista Alan Soñora, con un golpe en una rodilla. Tomás Pozzo y Damián Batallini, recuperados de lesiones, no estarán disponibles como tampoco Iván Marcone, flamante incorporación del plantel.

 

Estudiantes, invicto en el torneo y clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, instancia en la que enfrentará a Fortaleza de Brasil, quedó puntero con 7 unidades junto a Platense y Newell's Old Boys, al término de la tercera fecha pero resignó provisoriamente esa posición a manos de Boca (9).

 

Tras igualar el clásico ante Gimnasia en el estreno, el conjunto del "Ruso" Ricardo Zielinski encadenó triunfos ante Aldosivi de Mar del Plata y Sarmiento de Junín.

 

El lateral sanjuanino Emmanuel Mas, con una molestia muscular, es duda para visitar Avellaneda, donde el "Pincha" presentará un cambio obligado en ataque: Brian Orosco por el expulsado Leandro Díaz.

 

En la era profesional, Independiente le lleva a Estudiantes una ventaja de 17 partidos, producto de 69 victorias, 52 empates y 52 derrotas en 173 enfrentamientos.

 

= Probables formaciones =

 

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Lucas González, Gerónimo Poblete, Lucas Romero y Gastón Togni; Alan Soñora o Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

 

Estudiantes (La Plata): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera y Emmanuel Más o Bruno Valdez o Carlo Lattanzio; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Brian Orosco y Mauro Boselli. DT: Ricardo Zielinski.

 

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

 

Estadio: Libertadores de América-Ricardo Bochini.

 

Hora de inicio: 21:30.

 

TV: TNT Sports.

Independiente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso