Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémica

Defederico ninguneó a Cinthia Fernández: "Me casé únicamente por la visa"

El exfutbolista agregó además que su mayor error fue quedarse en silencio mientras su expareja dice barbaridades al aire. Incluso llegó a llorar en cámara.

Matías Defederico estuvo el sábado en el programa que conduce Luis Ventura, Secretos Verdaderos, y rompió el silencio sobre la tensa relación que mantiene con Cinthia Fernández, madre de sus hijas, Charis, Bella y Francesca.

 

"Mi error fue estar acostumbrado a estar callado y no demostrar mi verdad, porque yo la tengo. Ustedes escucharon la semana pasada un montón de cosas fuertes y hay muchísimas más abajo de la alfombra", indicó el ex futbolista.

 

"Lo intenté muchas veces", dijo Defederico sobre la posibilidad de mejorar su diálogo con la madre de sus hijas. "No tengo miedo a nada", remarcó sobre lo judicial que los disputa.

 

"Vivo al día. Tengo un alquiler que ese es uno de mis ingresos", explicó el ex futbolista sobre sus actuales ingresos de dinero.

 

Y reveló sobre el sentimiento de amar: "El día que sos papá ahí conoces realmente lo que es el amor. Amo a mi novia, estoy enamorado de ella, pero es incomparable lo que se siente con un hijo".

 

Defederico admitió que se casó con la panelista en su momento para obtener una visa y poder firmar con un club del exterior: "Mi casamiento fue por algo puntual: teníamos que vivir en Turquía, me caso, viajé a Turquía a firmar el contrato y tenía una semana de vacaciones. En esa semana me casé por la visa".

 

"No sé si soy un buen padre. Creo que las que lo van a determinar con el tiempo son ellas, no yo ni nadie. Ni amigos ni familiares. Ellas tres me lo van a decir el día de mañana, cuando ya tengan una edad razonable si soy o no un buen padre", se sinceró.

 

Por otra parte, se refirió entre lágrimas al sufrimiento que vive extrañando a sus hijas. Dijo que "las noches son difíciles" y que les escribe cartas para "sentirlas con él", pero que las tira al día siguiente porque no quiere que lo vean sufrir.

 

Mirá el video aquí

Show
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso