Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Robles

Vecinos de Fernández tuvieron una tarde de juegos y diversión

Hubo campeonato de fútbol, lotería familiar, chocolate y juegos para los niños. El intendente fue parte de esta jornada y participó en cada actividad

En la tarde del viernes, día feriado por el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se realizó en el barrio La Loma de la ciudad de Fernández, cabecera del departamento Robles, una jornada de encuentro, juegos y diversión.

 

La misma comenzó en horas de la siesta y en la oportunidad se desarrolló un campeonato de fútbol mixto, las familias participaron de una gran lotería con importantes premios y también hubo chocolate con masas dulces, golosinas y diferentes juegos para los niños, como castillos inflables y cama elástica. 

 

El intendente, Dr. Víctor Araujo, estuvo en el lugar dialogando con los vecinos y disfrutando de una tarde junto a miembros de su equipo de gobierno y gente del lugar.  

 

El jefe comunal felicitó al grupo de jóvenes de La Loma, “que estuvieron en la organización de esta jornada. Gracias a la gente de La Loma por su apoyo!”, expresó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso