Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Intentaron mediar en una pelea y resultaron con múltiples lesiones

Los damnificados tienen heridas en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fueron internados.

Una salida de amigos, para dos sujetos, terminaron en un grave incidente que terminó con ellos lesionados. Se habría producido un incidente entre dos bandas, donde los damnificados intentaron mediar y terminaron internados. 

El hecho se produjo en la madrugada de ayer, en inmediaciones de un local bailable ubicado en la zona sur de la ciudad Capital. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, se habría originado una pelea entre dos grupos en una propiedad donde se llevaba a cabo un evento. 

En un momento determinado, dos jóvenes comenzaron a tener un cruce de palabras que terminó con amenazas recíprocas de muerte. Para posteriormente, trenzarse con golpes de puño.

Los damnificados de 36 y 32 años residentes en la ciudad de La Banda, intentaron mediar, tratando de calmar los ánimos en el lugar y terminaron siendo agredidos físicamente. 

Sufrieron golpes en el rostro y la cabeza; mientras fueron abandonados en el lugar del hecho. 

Fueron trasladados a un centro de salud de la Capital, donde profesionales de la salud los asistieron y quedaron internados en observaciones. 

Mientras que los familiares de las víctimas radicaron la denuncia penal y se iniciaron las pesquisas pertinentes sobre los pormenores del grave incidente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso