Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BºGeneralPaz

Su hermano le propinó una paliza y lo ???mandó??? al hospital

La víctima sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro. Le practicaron exámenes médicos y recibe asistencia permanente.

Las diferencias que mantenían dos hermanos terminaron en un grave incidente que es investigado por los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº 5. Se trenzaron en lucha y uno de ellos fue hospitalizado con múltiples lesiones. 

El grave incidente, en el que tomó intervención la Unidad Fiscal de Capital, se produjo ayer a la madrugada, en una propiedad ubicada en el barrio General Paz de la ciudad Capital. 

La denuncia fue realizada por los familiares del damnificado, de 36 años. 

Según se desprende de las primeras pesquisas, la víctima y su hermano menor habrían comenzado a tener un fuerte cruce de palabras, que posteriormente terminó convirtiéndose en constantes amenazas de muerte, para finalmente terminar propinándose golpes de puño. 

El agresor habría lesionado a su hermano con un elemento contundente, mientras que la víctima intentaba defenderse con golpes de puño. 

Posteriormente, el atacante se dio a la fuga del sitio con rumbo desconocido. Mientras que el lesionado tuvo que ser trasladado a un centro de salud de la Capital para que recibiera asistencia médica. 

Los facultativos que lo asistieron indicaron que presentaba golpes en la cabeza y en el rostro. 

En el nosocomio se le practicaron estudios de alta complejidad y se determinó que su vida no corría peligro, pero quedó internado en observaciones. 

Mientras que la Policía inició las averiguaciones para conocer los pormenores del caso. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso