Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Quiso entrar a robar y terminó empalado en la reja: los gritos despertaron a todo el barrio

Los vecinos se despertaron con gritos, sangre y un robo frustrado. Varios se descompusieron al ver la escena, que parecía sacada de una película de terror.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Un hombre se encuentra hospitalizado con custodia policial, luego de incrustarse la pierna en la reja de una vivienda a la que había ingresado con finalidad de robo, según indicó el propietario de la residencia.

 

El hecho se registró durante la jornada del viernes en el barrio Almirante Brown de la capital de Jujuy, y el hombre se encuentra internado en el hospital Pablo Soria, recuperándose de la herida que sufrió en una de sus extremidades.

 

Fuentes consultadas por El Tribuno indicaron que alrededor de la 1 de la madrugada del viernes, el personal policial tomó conocimiento de que, en la intersección de las calles Juana Manuel Gorriti y Las Heras del mencionado sector barrial, se encontraba un hombre con una herida en una de sus piernas. Al llegar al lugar, constataron el hecho donde ya se encontraba el personal del Same asistiendo al sujeto.

 

Al entrevistarse con los vecinos, el propietario de una vivienda reconoció al malviviente, manifestando que el hombre ingresó a su domicilio y al observar su presencia, intentó salir del inmueble y se incrustó un hierro de la reja en una de sus piernas.

 

Posteriormente, el hombre de 34 años fue trasladado hacia el nosocomio cabecera de la provincia y quedó custodiado por un efectivo policial.

 

Mientras tanto, el dueño de la residencia, blanco del frustrado robo, se dirigió a la seccional 6º para radicar la denuncia correspondiente.

Jujuy
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso