Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Antes que Rusherking, quién fue la mujer que amó María Becerra

La mundialmente famosa artista sufrió el desamor con el trapero, de quien se separó definitivamente en diciembre tras varios años de edificar una pareja e incluso convivir.

La peculiar trama amorosa que protagonizan la China Suárez con Rusherking, la que se encargan de alimentar con cientos de manifestaciones públicas en las redes sociales, encendió la atención en María Becerra. La cantante ha lanzado algunas indirectas contra su ex y la actriz.

 

La mundialmente famosa artista sufrió el desamor con el trapero, de quien se separó definitivamente en diciembre tras varios años de edificar una pareja e incluso convivir, se exhibe muy sensible y con un rasgo de absoluta naturalidad para hablar de diferentes aspectos de su vida.

 

En esa sintonía, María ha declarado con mucha valentía que antes de enamorarse perdidamente de Rusherking vivió una historia muy fuerte en lo emocional con otra mujer. De hecho, la cantante confesó que ese despertar sentimental le activó un periodo de confusión, hasta que entendió que le gustan tanto los hombres como las chicas, publica Paparazzi.

 

Respecto a los detalles de esa dama que la estimuló a vibrar alto y nadar por las aguas del enamoramiento, Becerra describió: “Tuvimos una relación amorosa, fue una historia increíble. Ella tenía novio, que para mi gusto era una mierda de persona. No entendía por qué no le dejaba. Yo estaba deseando que lo hiciera y estuviera conmigo, porque sentía que nos lo merecíamos, porque ambas estábamos enamoradas”.

 

Todo se remite a los primeros tramos de la adolescencia, cuando apenas transitaba por sus trece años. En ese periodo, María descubrió la calidez del amor por una mujer. En cuanto a las circunstancias que experimentó en esa época, la artista soltó: “A ella, en el fondo, le pasaba como a mí: estaba confundida y le preocupaba el qué dirán. Teníamos 13 años entonces…”.

 

Todas esas experiencias la marcaron a fuego, por eso Becerra admitió que volcó muchos registros emocionales en sus temas. “Y de ahí surgieron esas canciones, de las que estoy muy contenta. En los conciertos subo a chicas a cantárselas. Y alguna, llorando, me ha llegado a decir que le declaró su amor a su novia, o que salió del armario”, confesó.

María Becerra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso