#Insólito

| 19/06/2022

“No soy una guardería”, la abuela que le cobra en dólares a su hija para cuidar a su nieta

Una abuela se volvió viral por un posteo en donde contó que cuando su hija le pidió que cuide a su nieta, ella le indicó que cobra 15 dólares para cuidarla.

“No soy una guardería”, la abuela que le cobra en dólares a su hija para cuidar a su nieta

Es algo común que los padres con hijos pequeños los dejen al cuidado de sus abuelas o abuelos, cuando ellos deben volver a trabajar, hacer trámites o no van a estar en su casa por horas. Es más, estos parientes suelen aceptar con gusto esa invitación y, generalemente, una de las relaciones más lindas es la de los abuelos con los nietos. Sin embargo, no siempre es así: una abuela australiana se volvió viral en las últimas horas por un posteo que realizó en la red social Reddit, donde contó que cuando su hija le pidió que cuide a su nieta, ella le indicó que le cobraría 15 dólares para cuidarla debido a que no es una guardería.

La historia generó mucha repercusión e incluso se generó un debate por sobre si era ética o no esta decisión que la mujer tomó. Hubo muchos comentarios y muy diversos. En su publicación en la red social Reddit, la mujer explicó cómo era la situación: su hija tiene 29 años y un bebé de 1, del que comenzará a despegarse próximamente ya que debe volver a su trabajo que es full time, cinco días a la semana durante 8 horas.

“Ella trabaja cinco días a la semana, alrededor de siete u ocho horas al día (de 7.30 a 15) y me preguntó si estaría dispuesta a cuidar a su hijo dos o tres días a la semana”, comenzó diciendo la abuela mediante un posteo.

Y agregó: “No soy una guardería, tengo mi propia vida, trabajo para mí y creo que ella debería entender que estaría renunciando a mi tiempo cuando trabajo desde casa. Necesito dinero para reemplazar ese tiempo que estoy renunciando a mi trabajo. Mientras trabajo en casa, no puedo simplemente trabajar y cuidar a su hijo al mismo tiempo”. A su vez, remarcó que los otros abuelos se encargarán del menor los otros días de la semana.

“Yo amo a mi nieto, pero como mencioné anteriormente: no soy una guardería”, cerró.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias