Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SunchoCorral

Acusan a una mujer de golpear a su hija de 14 años y encerrarla en su casa

Una estudiante de 14 años, domiciliada en la calle Mariano Moreno sin número del barrio Norte de la ciudad de Suncho Corral, departamento Juan Felipe Ibarra, se aprestó para ir a la escuela y le pidió a su madre que la llevara en la motocicleta. El hecho sucedió alrededor de la una de la tarde del jueves último. Como respuesta, la madre le respondió nerviosa que el rodado “no tiene nafta”, que “le pidiera la llevara el padre”, de quien está separada desde un año y con el divorcio “en trámite”, y que “dejara de romperle las p…”. Seguidamente, la mujer tuvo una reacción violenta en contra de su hija. Le propinó golpes de puño en la cabeza y la espalda, y la pateó. El hecho fue advertido por la abuela materna, quien trató de mediar ante su hija, pero fue empujada, a tal punto que casi la tira al piso, ocasión en la que le dijo: “No te metas porque es mi hija”.

La seguidilla de agresiones provocó que la abuela de la menor se retirara de la vivienda. La mujer cerró con llave la puerta de ingreso, oportunidad en la que golpeó con la abertura la mano de la hija, quien pretendió seguir los pasos de su abuela. No dejó salir a la menor,  mientras la insultaba.

Sin embargo, en un descuido, la adolescente salió por la ventana y corrió hasta la casa de su abuela paterna, quien se domicilia en el mismo complejo habitacional, a fin de encontrar refugio. Les contó lo sucedido a sus familiares y su padre decidió realizar la denuncia en la Comisaría Nº 28.   

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso