Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Diversidad

La referente del Inadi, Victoria Donda participará del 2° Foro Feminista

Lo publicaron en las redes sociales del ministerio.

El 2° Foro Feminista Popular y Latinoamericano tendrá lugar el viernes 24 y sábado 25 del corriente mes en el Nodo Tecnológico, ubicado en ciudad de La Banda. El evento contará con la presencia de una Mesa de Inauguración de la que formarán parte la ministra de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dra. Matilde O’Mill; Victoria Donda y Ornella Infante por el Inadi, entre otras referentes regionales, nacionales y de países sudamericanos.

 

La referente máxima a nivel nacional del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), tendrá una actividad con movimientos feministas cerca del mediodía en tal recinto, donde fueron convocadas 100 coordinadoras femeninas y del colectivo LGBT quienes realizarán un Taller sobre Diversidad.

 

Donda viene de participar de una reunión con el gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo de dicha provincia, en el marco de la Campaña Federal de Ushuahia a La Quiaca para coordinar acciones comunes en la provincia. Y recientemente, se reunió con integrantes de la Asociación Gondolín, junto a la presidenta de la FALGBT+ y la coordinadora de la Defensoría LGBT+, debido que el hotel sede de la asociación, que aloja a decenas de personas travesti trans sufrió un ataque en medio de un incremento de los discursos de odio.

Diversidad
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso