Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Relevamiento

Día del Padre: Regalos más elegidos y lugares escogidos para festejar

Los productos más solicitados para sorprender al papá en su día fueron ropa, artículos electrónicos, perfumes, libros y relojes.

Hoy se conmemora en Argentina el Día del Padre, fecha que abre la puerta al consumo, ya que se organizan festejos y se compran regalos para agasajar a los papás. Por tal motivo, desde Nuevo Diario se realizó un relevamiento para establecer cuáles fueron las preferencias de los ciudadanos santiagueños.

 

Según se pudo saber, los productos más elegidos y solicitados para regalar al papá en su día fueron ropa (destacándose los buzos, pullovers, camperas y jeans), perfumes, libros, relojes, artículos electrónicos (resaltaron los celulares y tablets), desayunos sorpresas, entre otros. Se marcó la particularidad de que, en la ocasión, muchas de las compras se hicieron de manera online, a través de los teléfonos celulares o computadoras. Esto se debe a que los consumidores se inclinaron por invertir su tiempo en otras actividades, además de ser mucho más práctico y cómodo que el producto les llegue a su domicilio.

 

También, hubo otra parte de la población que optó por realizar la compra de manera personal, razón por la cual el micro centro de la capital fue ampliamente concurrido por los santiagueños ayer, en donde los locales de ropa, perfumería y artículos electrónicos recibieron a muchos clientes.

 

Por otra parte, hubo personas que optaron por agasajar al papá en su día con un almuerzo o cena en algún bar o restaurante de la ciudad. Los dueños de los locales comerciales indicaron que recibieron una gran cantidad de reservas para hoy, en donde prevén que los platos más solicitados serán aquellos que incluyan carnes y pastas. Respecto a las bebidas, se espera una amplia demanda de gaseosas, cervezas y vino.

 

Por último, hay quienes escogieron agasajar al padre realizando el típico asado familiar del domingo, en donde las personas optaron hacerlo en su propia casa y otros tomaron la decisión de concurrir al parque o algún predio para pasar el día.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso