Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Resultados positivos en las ventas por el Día del Padre en el microcentro

Principalmente ayer, las calles se vieron colmadas de compradores.

Desde el pasado jueves en las calles del microcentro se pudo observar el intenso movimiento debido a las compras que los bandeños realizan para el Día del Padre. Si bien es usual esta situación en toda fecha especial, pero lo destacado por los comerciantes es que, “se venía vendiendo muy poco, cuando llegan fechas así es muy bueno para nosotros”. Las ofertas fueron innumerables así como también las propuestas de parte de todos los rubros, inclusive en restaurantes y confiterías. Consultado sobre un balance, desde locales de venta de ropa mencionaron, “es de los días del año que más se vende, desde el jueves, la gente vino al centro a buscar precios, ofertas y preguntar por prendas para hombres principalmente. Por este motivo también el viernes estuvimos atendiendo durante la mañana”.

 

 

En diálogo con Nuevo Diario, la presidente del Centro de Comercio e Industria de La Banda, Stelle Gallegos mencionó, “hemos notado la concurrencia de la gente al microcentro para hacer las compras por esta fecha especial que es el Día del Padre, lo que también estimuló fue el pago de aguinaldos que se dio hace unos días, por lo que si bien no hay un balance oficial, creemos que va a ser positivo durante este fin de semana”.

 

 

Cabe recordar que mañana, en el marco del feriado nacional por la conmemoración del fallecimiento del general Manuel Belgrano, siendo el Día de la Bandera, los comercios permanecerán con sus puertas cerradas, al igual que el mercado Unión.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso