Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Beltrán(Robles)

La golpeó por prestarle al amigo la ???bici??? que él le regaló a su hijo

Tras agredirla, le advirtió que no lo denuncie: ???Sino después será peor???, le dijo. La mujer fue a denunciarlo y la interceptó para pedirle perdón, y rogarle que no lo denuncie.

Una empleada municipal domiciliada en el barrio Lomas de Zamora, de la ciudad de Beltrán, departamento Robles, denunció a su exconcubino acusándolo de haberla agredido y lesionado, luego de discutir porque él le reclamó que un sujeto —amigo de ella— andaba en la bicicleta que él le había regalado al hijo de ambos.

La mujer informó que hace 6 años que está separada del acusado, identificado como César Emanuel Medina y domiciliado en el barrio Avellaneda Oeste de dicha ciudad. Añadió que el sujeto se presentó en la casa donde ella vive, y totalmente ofuscado le hizo el reclamo de la bicicleta, tras lo cual protagonizaron una fuerte discusión.

 

   La agrede físicamente

De los insultos Medina pasó a la acción, aplicándole un fuerte golpe de puño en el rostro a su expareja, y no la siguió agrediendo porque intervinieron la madre y una hermana de la víctima. Acto seguido, el individuo la amenazó para que no lo denuncie, advirtiéndole: “Sino después será peor”. No obstante ello, la damnificada se dirigió a la comisaría para denunciarlo.

 

   Le pide no denunciarlo

Reveló que cuando iba camino a la dependencia policial, Medina la interceptó a bordo de su automóvil, manifestándole: “Vamos a hablar, perdoname, no vayas a denunciar”. Ella decidió radicar la denuncia, de la que se informó a la Dra. Ximena Jerez, de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para dicha jurisdicción, quien ordenó que sea aprehendido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso