Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Forres(Robles)

Le pidió dinero a su ex, este encendió la bordeadora y la hirió en una pierna

La agresión fue en presencia del hijo de ambos. Fue apresado y lo indagan el martes.

Un desalmado sujeto que se domicilia en el barrio Puente Alsina, de la ciudad de Forres, departamento Robles, encendió una bordeadora y atacó a su expareja ocasionándole lesiones en una pierna, enojado porque la mujer fue a pedirle dinero para poder solventar gastos vinculados a la manutención del hijo que tienen en común.

La víctima, de 48 años, informó al personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 52, que junto a su hijo de 8 años fue hacia la casa del acusado —identificado como Juan Leopoldo Medina (60)— con dicho objetivo, siendo atendida por este, que en esos momentos estaba ingiriendo bebidas alcohólicas. Al escuchar el planteo de la mujer, el sujeto encendió la bordeadora y con la tanza le ocasionó lesiones en la pierna derecha.

 

    Se curó y lo denunció

La mujer huyó del lugar y se dirigió a su casa, situada en el mismo barrio, para curarse de las heridas, tras lo cual decidió denunciar al sujeto. Indicó que el ataque se produjo en presencia de su hijo. Además, sostuvo que es la primera vez que es agredida por su exconcubino, al que la Dra. Ximena Jerez —de turno en la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar de esa jurisdicción— ordenó aprehenderlo. Lo indagará el martes venidero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso